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Se encontraron 41 resultados.

Lista de preguntas

¿Qué es el seguro estudiantil?

El seguro de accidentes estudiantil, es una póliza con cobertura de accidentes, muerte accidental y muerte por cualquier causa, concepto que se cobra en la matrícula. Para los estudiantes regulares de la Universidad, este ítem se encuentra incluido en Derechos Complementarios, para los estudiantes de posgrados y para los estudiantes de las metodologías distancia y virtual aparece como Seguro Estudiantil.

¿Cómo procedo si una actividad (Tarea, Foro, Cuestionario, etc.) no muestra la calificación en el libro de calificaciones?

Debe solicitarle al docente, mediante un mensaje al correo electrónico institucional, la revisión de la actividad e indicarle que, en el libro de calificaciones del curso, no se evidencia la calificación y/o retroalimentación. 

¿Cómo solicito una actualización o corrección de datos personales en plataforma SAV (Servicios Aulas Virtuales)?

Debe remitir la petición, por medio del CSU (https://csu.uniquindio.edu.co/helppeople/Administracion/usuarios/Formulario.aspx), en el formulario, seleccione la opción “Vicerrectoría Académica” en el Área de Servicio, luego, elija el servicio “Gestión de Estudiantes”. Indique en Asunto “Actualización de Datos Personales”, en la descripción redacte muy bien su solicitud y adjunte copia de su documento de identidad. Al momento de recibir el caso, se realizará la verificación y los ajustes pertinentes en el Sistema Académico SAC. El área encargada notificará a la Unidad de Virtualización para proceder a realizar el cambio en la plataforma SAV – Servicios Aulas Virtuales.

 

Si presento fallas técnicas con la plataforma SAV (Servicios Aulas Virtuales), ¿qué debo hacer para reportarlas?

Debe remitir la petición, por medio del CSU (https://csu.uniquindio.edu.co/helppeople/Administracion/usuarios/Formulario.aspx), indique los datos exactos que tiene el grupo o materia en SAC o Aulas Virtuales, para evitar ambigüedades o errores. Si esto se cumple, la solicitud se llevará a cabo con más prontitud. A continuación, se listan los datos requeridos:
  • Nombre del espacio académico
  • Número del grupo
  • Sede o Centro de Atención Tutorial (CAT)
  • Nombre de la unidad o tutoría
  • Nombre y tipo de actividad que presenta fallos
  • En la descripción, redactar, de forma clara y entendible, la falla o suceso
  • Adjuntar las evidencias en la solicitud (fotografía, capturas de pantalla o link de un videoclip)
  • Las solicitudes serán recibidas por el CSU y remitidas a la Unidad de Virtualización; allí, serán revisadas por los ingenieros de Administración de la Plataforma, luego, se responderá al caso en el menor tiempo posible.

¿Puedo tener acceso a los recursos digitales de la Biblioteca si no tengo ninguna vinculación con la Universidad?

No, los recursos digitales de la Biblioteca son para el uso exclusivo del personal activo de la
Universidad, es decir debe estar vinculado como estudiante, docente o Administrativo.

¿Qué requisitos debo cumplir para hacer uso de la Biblioteca?

Estar vinculado con la Universidad como: Estudiante activo, Docente, Administrativo, Egresado;
en cualquiera de las anteriores opciones debe presentar carnet revalidado que lo acredite. En el
caso de los estudiantes de primer semestre que aún no cuentan con el carnet, deben presentar
el recibo de pago.

¿Se prestan libros para otras instituciones educativas?

El préstamo solo se realiza si existe un convenio de préstamo interbibliotecario

¿Si necesito un libro y no está disponible en la Biblioteca se puede adquirir de otra manera?

Si, se realiza la solicitud del préstamo Interbibliotecario con las Bibliotecas con las cuales se tiene
convenio

Si presento fallas técnicas con la plataforma SAV (Servicios Aulas Virtuales), ¿qué debo hacer para reportar?

Debe remitir la petición, por medio del CSU (https://csu.uniquindio.edu.co/helppeople/Administracion/usuarios/Formulario.aspx), indique los datos exactos que tiene el grupo o materia en SAC o Aulas Virtuales, para evitar ambigüedades o errores. Si esto se cumple, la solicitud se llevará a cabo con más prontitud. A continuación, se listan los datos requeridos:  
  • Nombre del espacio académico
  • Número del grupo
  • Sede o Centro de Atención Tutorial (CAT)
  • Nombre de la unidad o tutoría
  • Nombre y tipo de actividad que presenta fallos
  • En la descripción, redactar, de forma clara y entendible, la falla o suceso
  • Adjuntar las evidencias en la solicitud (fotografía, capturas de pantalla o link de un videoclip)
Las solicitudes serán recibidas por el CSU y remitidas a la Unidad de Virtualización; allí, serán revisadas por los ingenieros de Administración de la Plataforma, luego, se responderá al caso en el menor tiempo posible.

¿Cómo solicito el retiro de un espacio académico asignado a mi perfil de usuario en la plataforma SAV?

  • Verifique en el Sistema Académico (SAC) que dicho espacio, no esté asignado en ese momento.
  • Envíe solicitud, por medio del CSU  (https://csu.uniquindio.edu.co/helppeople/Administracion/usuarios/Formulario.aspx), indicando a la Vicerrectoría Académica que se revise las asignaciones del Sistema Académico SAC y se proceda con el ocultamiento del grupo o la desmatriculación. 
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Se encontraron 5 resultados.

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Bienestar Institucional

Preguntas frecuentes referente a los servicios de cursos deportivos, culturales, apoyo económico, subsidio de transporte y alimentación, escenarios deportivos,orientación psicológica entre otros.


Biblioteca CRAI

Preguntas frecuentes referente a los servicios de la Biblioteca de la Universidad del Quindío


Vicerrectoría Administrativa

Preguntas y respuestas frecuentes de los procesos de reembolso, seguro estudiantil.


Unidad de Virtualización

Preguntas y respuestas frecuentes para Docentes


Unidad de Virtualización

Preguntas y respuestas frecuentes para Estudiantes


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