Buscador de preguntas y respuestas
Se encontraron 41 resultados.
Lista de preguntas
¿Qué hacer si no se ven las actividades propuestas por el docente en el curso en plataforma?
En primer lugar, debe iniciar el proceso de notificación. Para ello, le envía un correo al docente del espacio académico; si no obtiene respuesta oportuna, puede seguir los siguientes pasos, para crear el caso, a través del CSU:
- Acceda al siguiente formulario: https://csu.uniquindio.edu.co/helppeople/Administracion/usuarios/Formulario.aspx).
- Indique el nombre del espacio académico
- Nombre de la unidad o tutoría
- En la descripción, redacte, de forma clara y entendible, el inconveniente relacionado con la(s) actividad(es) que no aparecen en el curso
- Adjunte las evidencias en la solicitud; puede anexar fotografía o capturas de pantalla con evidencia que permita observar la situación
Se encontraron 5 resultados.
Listado de categorías
Bienestar Institucional
Preguntas frecuentes referente a los servicios de cursos deportivos, culturales, apoyo económico, subsidio de transporte y alimentación, escenarios deportivos,orientación psicológica entre otros.
Biblioteca CRAI
Preguntas frecuentes referente a los servicios de la Biblioteca de la Universidad del Quindío
Vicerrectoría Administrativa
Preguntas y respuestas frecuentes de los procesos de reembolso, seguro estudiantil.