Tamaño de la letra
Accesibilidad
Idioma
Noticias
Servicios en línea
Calendario Académico
Oferta Académica
CSU
SIG
Pagos en línea
Biblioteca CRAI
Consolidando el desarrollo personal y/o profesional
Admitidos 2025-1
Oferta académica
Aprendizaje permanente en línea
Universidad para mayores
Inscripciones y matrículas
Inscripciones y matrículas para educacion continuada
Reembolsos
Reembolsos para educacion continuada
Homologaciones
Solicitud de descuentos
Solicitud de descuentos en educacion continuada
Certificaciones
Certificaciones en educacion continuada
Retroalimentación del usuario
Retroalimentación del usuario en Educacion continuada
¿Quién me puede ayudar?
Si tienes alguna solicitud o inconveniente contacte al Centro de Servicios Universitarios (CSU), por los siguientes medios: Aplicación WEB CSU - Servicios en línea; Teléfono: 7359300 ext. 300
¿Qué es el aprendizaje permanente?
Se entiende como toda actividad emprendida de modo voluntario e individual, con el fin de acceder a opciones de actualización, especialización o perfeccionamiento en diferentes áreas del conocimiento, de tal manera que contribuyan a consolidar la formación integral.
¿Qué hacer si se vence el recibo de pago de matrícula o inscripción?
En caso de que el programa extienda las fechas de pago, por medio del CSU se solicita la actualización del recibo respectivo o se pone en contacto con el coordinador del proyecto para solicitar acompañamiento.
¿Dónde solicitar información de los programas?
Puedes comunicarte en los teléfonos o correos de contacto registrados en cada programa. Igualmente, por medio del CSU o escribir al correo aprendizajepermanente@uniquindio.edu.co.
¿Dónde se consulta la oferta de las actividades de aprendizaje permanente?
En la página electrónica de la universidad se publica toda la información de las actividades que se ofrecen bajo esta modalidad.
¿Qué hacer para solicitar devolución del dinero de una actividad de aprendizaje permanente?
Si es por punto de equilibrio; es decir, que el programa no completa la cantidad de estudiantes requerido, debe solicitarse por medio del CSU la devolución del 100% del valor pagado, adjuntando certificación bancaria y el recibo de pago de la actividad. Si es por decisión del estudiante debe solicitar por medio del CSU la devolución del 70% del valor cancelado (sin insc ni seg.), adjuntando: certificación bancaria, recibo de cancelación de la actividad. En caso de ser menor de edad remitir poder firmado.
¿Por qué se exige punto de equilibrio en las actividades de aprendizaje permanente?
Todos los proyectos de extensión cuentan con una estructura financiera diferente a la de funcionamiento interno; por lo tanto, se requiere un mínimo de personas para dar inicio a las actividades.
¿Cómo se realizan las inscripciones?
Ingresa a Servicios en Línea, luego dirígete al ítem PIA (Proceso de Inscripción Académica) y realiza los pasos correspondientes a cada actividad. Las indicaciones se definen en la información general que se encuentra en el portal de oferta académica.
Proceso Registro Académico
Vive la U
Dia mundial del agua
Descuentos matrícula académica, Estudiantes a Distancia
Décima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Vigencias 2018
Centro de Servicio al Usuario