Inscripciones y Matrículas
Este proceso se deriva del alcance que tenga el programa. Se pueden presentar las siguientes variables:
Consiste en un formulario secuencial que va direccionando el estudiante en cada etapa del proceso así:
- Ingresar a "Quiero Inscribirme"
- Después seleccionar "Inscribirse" y ubicar la modalidad "Aprendizaje Permanente" dar clic sobre Armenia - (Quindío)
- Presionar sobre el nombre de la actividad de su preferencia
- Ingrese los datos personales, seleccione el tipo de inscripción "Normal" para estudiantes nuevos o "Reingreso" para estudiantes antiguos (Ver nota al final) y proceda a crear la cuenta, para ello es importante tener en cuenta que debe tener acceso a su correo electrónico dado que allí se redirecciona siempre el proceso.
- Una vez diligenciados todos los datos de clic en continuar y genere el recibo de inscripción y/o matrícula, lo puede pagar en línea por PSE o tarjeta de crédito dando clic aquí o descargar y pagar en cualquier sucursal del banco Davivienda.
- Su proceso de inscripción ha finalizado será contactado por el programa para el inicio.
Tenga en cuenta que si realiza transferencias bancarias debe enviar el comprobante de pago al correo: aprendizajepermanente@uniquindio.edu.co para poder ingresar el pago de su factura, puesto que no se realiza de forma automática.
Recuerde para realizar pagos vía PSE o con tarjeta de crédito ingresar aquí.
Para el caso de Reingresos tener en cuenta que puede estar máximo un (1) año por fuera de la actividad.
Consiste en un formulario secuencial que va direccionando el estudiante en cada etapa del proceso así:
- Ingresar a "Quiero Inscribirme"
- Después seleccionar "Inscribirse" y ubicar la modalidad "Aprendizaje Permanente" dar clic sobre Armenia - (Quindío)
- Presionar sobre el nombre de la actividad de su preferencia
- Ingrese los datos personales, seleccione el tipo de inscripción "Normal" para estudiantes nuevos o "Reingreso" para estudiantes antiguos (Ver nota al final) y proceda a crear la cuenta, para ello es importante tener en cuenta que debe tener acceso a su correo electrónico dado que allí se redirecciona siempre el proceso.
- Complete la información requerida y de clic en continuar. Los ítems de allí en adelante proporcionan información de su registro. Por lo anterior, ha finalizado el proceso de registro.
- Entrará a un proceso de validación y 24 horas despues puede ingresar al enlace de descarga de recibo de matrícula e inscripción dando clic aquí. Este proceso tiene una duración máxima de un (1) día hábil.
Recuerde para realizar pagos vía PSE o con tarjeta de crédito ingresar aquí.
Para el caso de Reingresos tener en cuenta que puede estar máximo un (1) año por fuera de la actividad.
Consiste en un formulario secuencial que va direccionando el estudiante en cada etapa del proceso así:
- Ingresar a "Quiero Inscribirme"
- Después seleccionar "Inscribirse" y ubicar la modalidad "Aprendizaje Permanente" dar clic sobre Armenia - (Quindío)
- Presionar sobre el nombre de la actividad de su preferencia
- Ingrese los datos personales, seleccione el instrumento de su preferencia, seleccione el tipo de inscripción "Normal" para estudiantes nuevos o "Reingreso" para estudiantes antiguos (Ver nota al final) y proceda a crear la cuenta, para ello es importante tener en cuenta que debe tener acceso a su correo electrónico dado que allí se redirecciona siempre el proceso.
- Una vez diligenciados todos los datos de clic en continuar y genere el recibo de inscripción, lo puede pagar en línea por PSE o tarjeta de crédito dando clic aquí o descargar y pagar en cualquier sucursal del banco Davivienda. Después de ingresar el pago (24 horas hábiles aproximadamente si se realiza de manera presencial o de inmediato en caso que se realice en línea), ingrese nuevamente al portal dando clic aquí y continúe con el proceso de inscripción, para ello requiere el número de formulario y de identificación. En caso de que no tenga el número de formulario de clic en ¿Olvidó su número de formulario? y siga los pasos. NOTA: el código llega directamente al correo registrado, si perdió el acceso comuníquese al 7359300 Ext. 1089 o mediante el Centro de Servicio al Usuario dando clic aquí.
- Complete la información requerida y de clic en continuar. Los ítems de allí en adelante proporcionan información de su registro.
- Entrará a un proceso de validación y una vez sea admitido recibirá la notificación en su correo electrónico para poder ingresar nuevamente aquí y descargar el recibo de matrícula en la última parte del formulario, para ello presione continuar hasta el final. Este proceso tiene una duración máxima de un (1) día hábil.
Recuerde para realizar pagos vía PSE o con tarjeta de crédito ingresar aquí.
Para el caso de Reingresos tener en cuenta que puede estar máximo un (1) año por fuera de la actividad.
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 26/07/2024