Reembolsos
Los estudiantes de Aprendizaje Permanente pueden solicitar reembolso mediante el Centro de Servicios Universitarios (CSU) (dando clic aquí) por varios conceptos:
Cuando el programa no pueda dar apertura porque no logró completar el número requerido de estudiantes. El porcentaje a reintegrar corresponde al 100%. Deben adjuntar el recibo de pago de la actividad y la certificación bancaria. En caso de ser menor de edad debe remitir poder firmado en donde autorice el desembolso a un tercero.
Cuando el estudiante realiza un trámite de homologación y la respuesta se obtiene después de pagar, se reintegra el valor correspondiente a los espacios homologados. Si este proceso se desarrolla antes de cancelar el valor, no se aplica un reembolso sino un descuento en la factura. En ambos casos deben adjuntar el oficio de homologación y el recibo de pago de la actividad. Adicionalmente, si es reembolso, adjunta la certificación bancaria. En caso de ser menor de edad debe remitir poder firmado en donde autorice el desembolso a un tercero.
Aplica únicamente para el Diplomado en Docencia Universitaria según lo establecido en el paragrafo 2 del artículo 35 del Acuerdo del Consejo Superior No. 106 de 2020.
Si el estudiante decide retirarse de un programa de formación (por cualquier motivo) cuenta con 10 días hábiles para realizar la solicitud. Debe adjuntar el recibo de pago de cancelación (que descarga en derechos pecuniarios para aprendizaje permanente dando clic aquí), el recibo de pago de la actividad y la certificación bancaria. En caso de ser menor de edad debe remitir poder firmado en donde autorice el desembolso a un tercero.
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 26/07/2024