Reembolsos
Los estudiantes de Educación Continuada pueden solicitar reembolso mediante el CSU por varios conceptos:
Cuando el programa no pueda dar apertura porque no logró completar el número
requerido de estudiantes. El porcentaje a reintegrar corresponde al 100%.
Deben adjuntar el recibo de pago de la actividad y la certificación bancaria.
En caso de no tenerla, indicarlo en la descripción de la solicitud.
Cuando el estudiante realiza un trámite de homologación y la respuesta se
obtiene después de pagar, se reintegra el valor correspondiente a los
espacios homologados. Si este proceso se desarrolla antes de cancelar el
valor, no se aplica un reembolso sino un descuento en la factura. En ambos
casos deben adjuntar el oficio de homologación y el recibo de pago de la
actividad. Adicionalmente, si es reembolso, adjunta la certificación bancaria.
En caso de no tenerla, indicarlo en la descripción de la solicitud.
Si el estudiante decide retirarse de un programa de formación (por cualquier
motivo) cuenta con 10 días hábiles para realizar la solicitud.
Debe adjuntar el recibo de pago de cancelación (que descarga en derechos
pecuniarios para educación continuada), el recibo de pago de la actividad y
la certificación bancaria.
En caso de no tenerla indicarlo en la descripción de la solicitud.
Fecha de publicación 18/10/2019
Última modificación 09/01/2020