Última modificación: 18/03/2019 04:30 pm

Registro Calificado: Res. MEN 400 - 23 Ene 2013 (7 años)

Codigo SNIES: 102239

Metodología: Presencial/ Jornada: Diurna / Lugar de desarrollo: Armenia

Modalidad: Profundización

Horario académico: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Duración: Semestres 4 / Números de Créditos: 45

Inversión: 8 SMMLV por semestre

¿Porque estudiar la Maestría en Administración de la Universidad del Quindío?

Para los profesionales de todas las áreas del conocimiento es importante estudiar la maestría en administración debido a que cada miembro de la sociedad debe de aprender a planear, ejecutar, dirigir y controlar, los diferentes recursos proporcionados por el entorno que los rodea. Es por esto que el posgrado ofrece la oportunidad de formar un talento humano competente, que pueda enfrentar los retos que impone el desarrollo del territorio y su componente humano. Desde su pertinencia académica y social, el programa académico espera que los estudiantes piensen prospectiva y estratégicamente en sus organizaciones, e impacten positivamente en su contexto más inmediato generando oportunidades de desarrollo para la región y para el país.