BOLSA DE EMPLEO

Conoce todas las ofertas que tenemos para ti

más »
  •  

Últimas ofertas

Mostrando 7 de 550 resultados.

Profesor de inglés

MOCOA 

Docente con disponibilidad para cambio de residencia. Dinamico para desarrollar clases con niños, jovenes y adultos.

Entre 3'000.001 - 4'000.000

Docente de Tecnología

ARMENIA 

Se requiere Licenciado o Ingeniero en sistemas o áreas afines, con formación en pedagogía, enfoque EpC, nivel de inglés B1, con experiencia mínima de 2 años como Docentes, altas competencias profesionales, excelentes habilidades para la enseñanza, quien maneje muy buenas relaciones interpersonales.

Entre 2'000.001 - 3'000.000

OPERARIOS DE MAQUINARIA PESADA

MANIZALES  PEREIRA  DOSQUEBRADAS 

SE REQUIERE OPERARIO PARA MINICARGADOR Y OPERARIO PARA PLANTA ESTACIONARIA DE CONCRETO

Entre 1'000.000 - 2'000.000

Contador público

CALARCA 

Empresa con más de 20 años de experiencia en la comercialización de productos industriales ubicada en Calarcá Quindío recibe hojas de vida para postulación a cargo de Contador público. Conocimiento y buen manejo de: a) Impuestos (nacionales y municipales), b) Elaboración de información exógena; c) Elaboración y presentación de estados financieros bajo normas vigentes; d) Conocimiento y aplicación de normas internacionales PyMes (Niif PyMes). e) Conocimientos generales en administración y organización empresarial f) Conocimiento general en normativa laboral Actualización: Interés permanente en actualización sobre cambios en la normativa contable y tributaria; preferiblemente en forma autodidacta (investigación en Internet). Funciones y Responsabilidades del cargo: 1. Conciliaciones bancarias al día en tiempo real. 2. Revisoría de la contabilidad mensual terminada a más tardar dentro de los 5 días hábiles del mes siguiente, al mes objeto de revisión (conciliaciones de las cuentas de inventarios, importaciones y demás cuentas de la contabilidad relacionadas con la actividad de la empresa). 3. Conciliaciones de cartera y cuentas por pagar efectuada directamente con terceros, por lo menos cada trimestre (apoyo auxiliar contable y cartera). 4. Informe permanente de observaciones que se presenten en el área contable, y que afecten el normal desarrollo de la actividad de revisoría. 5. Presentación mensual de informes sobre novedades tributarias y legales (laborales, comerciales, tributarias, etc.), haciendo énfasis en las que estén directamente relacionadas con las actividades de la empresa y con los socios (personas naturales). 6. Programar mínimo una reunión mensual con la administración, para tratar temas de novedades tributarias, observaciones e inquietudes del área contable y legal. Por parte de la administración asistirá el gerente o un delegado. 7. Responsable de la preparación y consolidación de los Estados Financieros y sus notas, de las sociedades a su cargo, y entrega a Gerencia. 8. Gestión del equipo contable a su cargo en coordinación con la Gerencia Aptitudes personales • Excelente nivel de comunicación, tanto escritos como orales • Persona con alta capacidad de organización y sistematización. • Persona proactiva, con mucha capacidad de aprendizaje y motivada a desarrollarse profesionalmente. • Persona organizada, capaz de llevar adelante varios proyectos de forma simultánea y trabajar bajo presión. • Persona que gestione sus labores de manera responsable y eficiente. • Habilidad para detectar errores y prestar atención al detalle. • Habilidades de análisis de información.

A convenir

AUXILIAR DE PROYECTOS

CALI 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE PROYECTOS Y LICITACIONES

Entre 1'000.000 - 2'000.000

Terapeuta ocupacional Dosquebradas

DOSQUEBRADAS 

Evaluar las habilidades y las destrezas del paciente, para potenciar el desarrollo de las que se encuentren alteradas o ausentes (por una enfermedad, traumas físicos o psicológicos, disfunciones psicosociales, dificultades en el desarrollo o incluso pobreza) a fin de promover la independencia, la participación activa en un entorno social, prevenir discapacidades y mejorar la calidad de vida. Rethus vigente Experiencia mínima de 1 año en consulta externa.

Entre 2'000.001 - 3'000.000

Fonoaudiologo Dosquebradas

DOSQUEBRADAS 

Identificar y evaluar trastornos de la comunicación, como problemas del habla, lenguaje, voz y audición. Desarrollar planes de tratamiento individualizados para abordar los trastornos de la comunicación. Realizar terapia del habla y lenguaje para mejorar la articulación, fluidez, comprensión y expresión del lenguaje. Proporcionar terapia de voz para mejorar la calidad y la salud vocal. Realizar pruebas audiológicas para evaluar la audición y recomendar dispositivos de asistencia auditiva si es necesario. Trabajar con pacientes de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores Rethus vigente/cursos Experiencia mínimo de un año en consulta externa.

Entre 2'000.001 - 3'000.000

Uniquindiano
Registra AQUÍ
tu hoja de vida


y postúlate a
las vacantes

Empleador
Registre AQUÍ
sus vacantes


y encuentre el perfil
más adecuado
a su necesidad

Indicadores

892
Ofertas de empleo

6599
Usuarios registrados

1290
Empresas registradas

1516
Postulantes

Top por profesión

1 No aplica

2 Ingeniero topográfico y geomático

3 Estudiante especial posgrado

4 Profesional en filosofía

5 Físico

6 Químico

7 Tecnólogo en gestión financiera

8 Licenciado en tecnología educativa

9 Profesional en salud ocupacional

10 Magíster en ciencias de la educación

 

ALIADOS

Instructivos

Registro Empresas en la bolsa de empleo

Registro de hoja de estudiantes en la bolsa de empleo

Registro Vacantes en nuestra bolsa de empleo