• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Universidad del Quindío
  • Aspirante Estudiante Graduado Docente Administrativo Proveedor
  • Buscar
  • Buscar
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idioma

    • English
    • Español
  • UFM
CSU

Menú

  • Inicio
  • Estudia en la Uniquindío
    Centros de Atención Tutorial
    Programas académicos
    Posgrados
    Aprendizaje Permanente
    Calendario académico
  • Bienestar institucional
  • La Institución
    Acreditación
    Sintagma
    La Universidad
    Dependencias Administrativas
    Servicios en línea
    Sistema Integrado de Gestión
    Directorio Comunidad Uniquindiana
    Convocatorias
  • Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social
  • Internacionalización
  • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Portal noticias
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Participa
  • Atención y Servicio a la ciudadanía
  • Cerrar
Universidad del Quindío

Calendario Académico

Noticias

Servicios en línea

Oferta Académica

SIG

Pagos en línea

CSU

Biblioteca CRAI

  • Inicio
  • Documentos
  • Buscador de documentos

Buscador de documentos

  • Ayuda
  • Compartir

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Mostrar opciones de búsqueda
Búsqueda avanzada
Se encontraron 3297 resultados.


Lista de documentos encontrados

Mostrar Resol_No.3990-2018 Remuneracion Profesores de Contrato y hora cátedra.pdf
0.94 MB
Nombre
Resol_No.3990-2018 Remuneracion Profesores de Contrato y hora cátedra.pdf
Descripción
Profesores de contrato
Categoría
2018
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Resol_No.3990-2018 Remuneracion Profesores de Contrato y hora cátedra.pdf
0.94 MB
Nombre
Resol_No.3990-2018 Remuneracion Profesores de Contrato y hora cátedra.pdf
Descripción
Profesores de contrato y hora cátedra
Categoría
2016
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Resol_No.3991-2018 Tabla Gastos desplazamiento docentes a Centros Tutoriales.pdf
0.74 MB
Nombre
Resol_No.3991-2018 Tabla Gastos desplazamiento docentes a Centros Tutoriales.pdf
Descripción
Gastos de desplazamiento de docentes a Centros Tutoriales
Categoría
2018
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Reso_No.3192 -2017 Tabla asignación básica mensual personal administrativo.pdf
0.08 MB
Nombre
Reso_No.3192 -2017 Tabla asignación básica mensual personal administrativo.pdf
Descripción
Personal Administrativo
Categoría
2017
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_ 4060-2018 Tabla asignación mensual personal administrativo.pdf
1.22 MB
Nombre
Res_ 4060-2018 Tabla asignación mensual personal administrativo.pdf
Descripción
Personal Administrativo
Categoría
2018
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_1378-2016_Tablas de gastos desplazamiento_orientacion_clases_distintas_ciudades_Docentes_2016.pdf
2.87 MB
Nombre
Res_1378-2016_Tablas de gastos desplazamiento_orientacion_clases_distintas_ciudades_Docentes_2016.pdf
Descripción
Gastos de desplazamiento
Categoría
2016
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_1388-2016_Remuneración Instrutores Bienestar_Bellas Artes_Proyectos extensión_2016.pdf
0.44 MB
Nombre
Res_1388-2016_Remuneración Instrutores Bienestar_Bellas Artes_Proyectos extensión_2016.pdf
Descripción
Instructores
Categoría
2016
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_1426-2016_Tabla_Asignación_Básica_Personal_Administrativo_2016.pdf
3.07 MB
Nombre
Res_1426-2016_Tabla_Asignación_Básica_Personal_Administrativo_2016.pdf
Descripción
Personal Administrativo
Categoría
2016
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_1427-2016_Tabla_Asignación_Básica_Trabajadores Oficinales_2016.pdf
1.50 MB
Nombre
Res_1427-2016_Tabla_Asignación_Básica_Trabajadores Oficinales_2016.pdf
Descripción
Trabajadores Oficiales
Categoría
2016
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

Mostrar Res_4061-2018 Tabla asignación mensual trabajadores oficiales.pdf
0.56 MB
Nombre
Res_4061-2018 Tabla asignación mensual trabajadores oficiales.pdf
Descripción
Trabajadores oficiales
Categoría
2018
Tipo de documento
No Disponible
Fechas
Expedición: 15/10/2019 Publicación: No Disponible

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • ...
  • 298
  • 299
  • 300
  • ...
  • 330
  • Siguientepágina siguiente

Lista de las categorías encontradas

Se encontraron 626 resultados
Informes Ejecutivos y de Seguimiento 2014
2014

Sobre Nosotros - Investigaciones
Sobre Nosotros - Investigaciones

Portal principal y transparencia
Documentos asociados al portal principal y a Transparencia y Acceso a la Información Pública

Estatuto estudiantil
Consejo Superior Acuerdo No 006 22 de diciembre de 2000, por medio del cual se expide el estatuto estudiantil.

Estatuto Docente
Consejo Superior Acuerdo No 049 del 22 de junio de 1995, por medio del cual se expide el estatuto docente de la Universidad del Quindío

Estatuto de Contratación
Consejo Superior Acuerdo No 050, por medio del cual se establece el estatuto de contratación de la Universidad del Quindío

Estatuto Administrativo
Consejo Superior Acuerdo No 011 agosto 26 de 2013 por medio del cual se establece el estatuto administrativo de la Universidad del Quindío

Estatuto Electoral
Acuerdo Consejo Superior No 011 19 de agosto de 201, por medio del cual se expide el Estatuto Electoral de la Universidad del Quindío.

Estatuto de propiedad electoral
Consejo Superior Acuerdo No 075 del 14 de marzo de 2019 por medio del cual se establece el estatuto de propiedad intelectual de la Universidad del Quindío y se deroga el A.C.S.No 003 de abril de 2007.

Código de ética y código de buen gobierno de la Universidad del Quindío
Resolución de rectoría 2467, por medio del cual se actualiza el Código de ética y código de buen gobierno de la Universidad del Quindío

  • Anteriorpágina anterior
  • 1
  • ...
  • 39
  • 40
  • 41
  • ...
  • 63
  • Siguientepágina siguiente
  • Imprimir
  • Leer contenido
  • Otros Resultados
  • Calendario
  • Directorio
  • Documentos
  • Encuestas
  • Foros
  • Galería
  • Glosario
  • Preguntas frecuentes
  • Publicaciones
  • Trámites

ENLACES DE INTERÉS

Transparencia

Contratación

Convocatorias

Estatutos

Directorio

Emisora U.F.M. 102.1

Elecciones

Universidad del Quindío Acreditada

Vigilada Mineducación

  •  
Instagram Facebook Twitter Youtube TikTok

Universidad del Quindío
Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00a.m a 12:00m 2:00p.m a 6:00p.m.
Teléfono:+57(606)7359300 
Línea Gratuita Nacional: 018000963578
Centro de Servicios Universitarios CSU
contactenos@uniquindio.edu.co
Directorio administrativo
Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos
Línea anticorrupción:
 +57(606)7359416
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000963578 Opción3
Notificaciones Judiciales 
notificaciones@uniquindio.edu.co

  •  
Mapa del sitio Ayúdanos a mejorar Políticas de privacidad y condiciones de uso Política de tratamiento de datos personales Políticas de derechos de autor Notificaciones por aviso y judiciales ¿Cómo navegar en nuestro sitio web? Preguntas Frecuentes Glosario
Powered by Nexura