• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Universidad del Quindío
  • Aspirante Estudiante Graduado Docente Administrativo Proveedor
  • Buscar
  • Buscar
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idioma

    • English
    • Español
  • UFM
CSU

Menú

  • Inicio
  • Estudia en la Uniquindío
    Centros de Atención Tutorial
    Programas académicos
    Posgrados
    Aprendizaje Permanente
    Calendario académico
  • Bienestar institucional
  • La Institución
    Acreditación
    Sintagma
    La Universidad
    Dependencias Administrativas
    Servicios en línea
    Sistema Integrado de Gestión
    Directorio Comunidad Uniquindiana
    Convocatorias
  • Extensión y Desarrollo Social
  • Internacionalización
  • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Portal noticias
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Participa
  • Atención y Servicio a la ciudadanía
  • Cerrar
Universidad del Quindío

Administrativos Uniquindío

Noticias

Servicios en línea

Calendario Académico

Oferta Académica

CSU

SIG

Estatutos

Pagos en Línea

Póliza Vida Grupo

SIGEP

Biblioteca CRAI

  • Inicio
  • Procesos administrativos

Procesos administrativos

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Registro de Asistencia

 
¿Para qué sirve? Se utiliza siempre que se realice una reunión o actividad donde se requiera dejar constancia del número de participantes, objetivo de la reunión y posibles compromisos.
¿Cómo realizo el tramite? se deben diligenciar en su totalidad todos los campos.
¿Qué formato utilizar?

Nombre: REGISTRO DE ASISTENCIA.

¿Quién me puede ayudar? Cualquier funcionario de la Universidad.

Gestión de comisión de servicios (viáticos)

¿Para qué sirve?

Se utiliza para desarrollar labores docentes o administrativas propias del cargo en un lugar diferente al de la sede habitual de trabajo, cumplir misiones especiales conferidas por la autoridad competente, asistir a reuniones, conferencias y seminarios, o realizar visitas académicas, administrativas y técnicas ó  de observación que interesen a la institución y que se relacionen con el área o la actividad en que presta sus servicios el docente o el funcionario.

La comisión de servicios puede dar lugar al pago de viáticos.

¿Cómo realizo el tramite?
  1. Diligenciar Formato de Comisión de servicios. (Con o Sin Viáticos) ó diligenciar formato Solicitud de Capacitación y/o solicitud de comisión de servicios ( viáticos), con las respectivas firmas, anexar plegable del evento.
  2. Enviar al Área financiera las solicitudes de Comisión de servicios.
  3. Una vez termina la capacitación el funcionario que asistió al evento debe entregar en el área de tesorería el Informe Comisión de Servicios (Cumplido) y en el área de Gestión humana copia del certificado otorgado por la entidad capacitadora para su archivo en historia laboral.
¿Qué formato utilizar?

Nombre: FORMATO DE COMISIÓN DE SERVICIOS

Nombre: INFORME COMISIÓN DE SERVICIOS (CUMPLIDO)

¿Quién me puede ayudar?

Área de Gestión Financiera 

7359300 ext: 318

Correo: divconta@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a Viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m. 

Certificación laboral

 
¿Para qué sirve? El certificado laboral es un documento emitido por la Universidad , a petición de un funcionario o contratista que necesita dicho escrito, con el objetivo principal de demostrar una información en un momento dado, en el caso de un certificado laboral, el trabajador está en su derecho de solicitar dicha información y la entidad lo emitirá en aproximadamente 2 ó 3 días hábiles.
¿Cómo realizo el tramite?

Funcionarios Vinculado

Ingresar a servicios en línea/ Buscar el icono de Recibos de Pago/ Derechos Administrativos

Diligenciar la información, y seleccionar las estampillas pro desarrollo, pro hospital y pro universidad y descargar el recibo.

Pagar el recibo en un banco autorizado.

Con el recibo cancelado reclamar las estampillas en las ventanillas del Área de Tesorería.

Diligenciar el Formato constancias laborales.

Entregar Formato diligenciado y estampillas al funcionario encargado/a  en el Área de Gestión Humana 

Funcionario no vinculado 

Ingresar a servicios en línea/ Buscar el icono de Recibos de Pago/ Derechos Administrativos

Diligenciar la información, y seleccionar las estampillas pro desarrollo, pro hospital y pro universidad, certificado laboral gestión humana y descargar el recibo.

Pagar el recibo en un banco autorizado.

Con el recibo cancelado reclamar las estampillas en las ventanillas del Área de Tesorería.

Diligenciar el Formato constancias laborales.

Entregar Formato diligenciado y estampillas al funcionario encargado/a  en el Área de Gestión Humana 

¿Qué formato utilizar?

Nombre: SOLICITUD CONSTANCIA LABORAL

¿Quién me puede ayudar?

Gestión Humana

7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m. 

Permiso laboral

¿Para qué sirve? Se utiliza para solicitar permisos laborales hasta por 8 días.
¿Cómo realizo el tramite?

Diligenciar el formato solicitud de permisos y entregar en el Área de Gestión Humana.

¿Qué formato utilizar?

Nombre: SOLICITUD DE PERMISOS

¿Quién me puede ayudar? Área de Gestión Humana

 7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Procedimiento terminación de contrato laboral o retiro

¿Para qué sirve? Se utiliza cuando un funcionario termina su contrato laboral o se retira , para fines de liquidación.
¿Cómo realizo el tramite?

Diligenciar el formato de paz y salvo, entrega del cargo y formato FUID, lo anterior de debe  entregar al Área de Gestión Humana.

¿Qué formato utilizar?

Nombre: FORMATO DE PAZ Y SALVO

                ENTREGA DEL CARGO

                FUID

¿Quién me puede ayudar? Área de Gestión Humana

 7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Incapacidades / Licencias de maternidad

¿Para qué sirve? Se utilizan para legalizar la ausencia laboral por asuntos médicos.
¿Cómo realizo el tramite?

Se debe entregar la incapacidad avalada por la EPS al Área de Gestión Humana.

¿Qué formato utilizar?

Nombre: N/A

¿Quién me puede ayudar? Área deGestión Humana

 7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Vacaciones

¿Para qué sirve? Se utiliza para solicitar vacaciones acumuladas.
¿Cómo realizo el tramite?

Se debe diligenciar el formato de permisos y entregar al Área de Gestión Humana con las respectivas firmas.

¿Qué formato utilizar?

Nombre: SOLICITUD DE PERMISOS

¿Quién me puede ayudar? Área de Gestión Humana

7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m

Adecuaciones, reparaciones y solicitar apoyo para un evento

¿Para qué sirve? Se utiliza para realizar solicitudes de  adecuaciones, reparaciones y solicitar apoyo para un evento. 
¿Cómo realizo el tramite?

Ingresar a servicios en línea como uniquindiano con su usuario y contraseña y a través de la categoría soporte, ingresa al icono Gestión de Infraestructura física, ingresa con el usuario y contraseña de la dependencia para realizar la solicitud.

¿Qué formato utilizar?

Aplicativo: Servicios en línea / soporte/ Gestión de Infraestructura física (GIF).

¿Quién me puede ayudar?

Área de Mantenimiento

7359300 ext: 327

Correo: mantenimiento@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m - 12:00 .m. 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Requerimientos de insumos,útiles y papeleria (Compras)

¿Para qué sirve? Se utiliza para realizar solicitudes de compras de papeleria y enseres de las dependencias administrativas.
¿Cómo realizo el tramite?

Ingresar a servicios en línea como uniquindiano con su usuario y contraseña y a través de la categoría soporte, ingresa al icono Plan de Compras  ingresa con el usuario y contraseña de la dependencia para realizar la solicitud.

¿Qué formato utilizar?

Aplicativo: Servicios en línea / soporte/ Gestión de Plan de Compras ( GPC)

¿Quién me puede ayudar?

Compras y suministros

7359300 ext: 313

Correo: bienes@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m - 12:00 .m. 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Evaluación de desempeño

¿Para qué sirve? Se utiliza para realizar la Evaluación de Desempeño de los funcionarios administrativos de carrera administrativa.
¿Cómo realizo el tramite?

Cada jefe de área debe realizar las evaluaciones de desempeño de los funcionarios administrativos que tiene a su cargo.

¿Qué formato utilizar?

Aplicativo: Servicios en línea / soporte/ Evaluación de Desempeño (EDA).

¿Quién me puede ayudar? Área de Gestión Humana

7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m

Capacitaciones

¿Quién me puede ayudar? Área de Gestión Humana

7359300 ext: 319

Correo: rhumanos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m

Bajas, traslado y salidas de bienes devolutivos

¿Para qué sirve?

Se utiliza para dar de baja o trasladar cualquier elemento de una dependencia a otra.

Los traslados de bienes se realizan por: traslado de funcionarios o entrega de cargos, ingreso de funcionarios nuevos, salida de funcionario de la Institución, Funcionarios entregan bienes que no usan, activos fijos entrega bienes que un funcionario requiere.

¿Cómo realizo el tramite?

Deberá notificar al área de Activos fijos el elemento a devolver a través del Formato solicitud de traslado o salida de bienes.

¿Qué formato utilizar?

Nombre: SOLICITUD DE TRASLADO O SALIDA DE BIENES

¿Quién me puede ayudar?

Área de Activos fijos

Te: 7359300 ext: 330 o ext: 856

Correo: activosfijos@uniquindio.edu.co

Horario de Atención:  lunes a Viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Carné Institucional

¿Para qué sirve? Se utiliza para que los funcionarios administrativos se identifiquen dentro y fuera de la institución.
¿Cómo realizo el tramite?

Se debe solicitar a la Oficina Asesora de Publicaciones por medio del correo: publicuq@uniquindio.edu.co

¿Qué formato utilizar?

Nombre: N/A.

¿Quién me puede ayudar?

Oficina Asesora de Publicaciones

Tel: 7359300 ext: 406

Correo: publicuq@uniquindio.edu.co

Horario de Atención:  lunes a viernes de 8:00 am -12:00 m. 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Número de visitas a esta página 8870
Fecha de publicación 29/11/2019
Última modificación 13/09/2024
  • Imprimir
  • Leer contenido

ENLACES DE INTERÉS

Transparencia

Contratación

Convocatorias

Estatutos

Directorio

Emisora U.F.M. 102.1

Elecciones

Universidad del Quindío Acreditada

Vigilada Mineducación

  •  
Instagram Facebook Twitter Youtube

 

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono: +57 (606) 7359300 
Linea Gratuita Nacional: 018000963578
contactenos@uniquindio.edu.co
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos
Línea anticorrupción:
 +57 (606) 7359416
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000963578 opción 3

Centro de Servicios Universitarios
 
Notificaciones Judiciales 

 notificaciones@uniquindio.edu.co

  •  
Mapa del sitio Ayúdanos a mejorar Políticas de privacidad y condiciones de uso Política de tratamiento de datos personales Notificaciones por aviso y judiciales ¿Cómo navegar en nuestro sitio web? Preguntas Frecuentes Glosario
Icfes
Gobierno digital
Red virtual de tutores
Ciencias
Universia
Ministerio de educación
Radar
NCI
Zoom
Renata
Marca Colombia
ICETEX
GOV
Powered by Nexura