Inscripciones y pagos
Instrucciones para el pago
Por favor siga detalladamente las siguientes instrucciones para la inscripción y pago.
Existen dos posibilidades de realizar el pago del congreso, la primera es aquella en la que la persona a título personal realiza el pago, en este caso el participante deberá remitirse a la pestaña “Persona natural” realizar el registro y seguir las instrucciones de esta sección; el segundo caso es en el que el pago de la inscripción la realiza directamente una institución, en cuyo caso, el o los participantes deberán remitirse a la pestaña “Persona Jurídica” en donde deberán diligenciar el formato de inscripción, suministrar los datos y documentos requeridos.
Es importante mencionar que el participante deberá seleccionar una única vía, pues de lo contrario se emitirá doble facturación.
Beneficios
Las tarifas que se presentarán a continuación incluyen los siguientes beneficios para todos los asistentes incluyen:
- Inscripción al congreso
- Acceso a las actividades presenciales programadas.
- Kit de bienvenida.
- Material académico.
- Almuerzo de bienvenida.
- Cóctel de apertura.
- 2 refrigerios por día de congreso (mañana y tarde).
- Actos culturales y deportivos.
- Certificados.
- Transporte y entrada al parque temático (Parque Nacional del café).
Cuando el costo de inscripción del o los participantes es asumido directamente por la institución, los mismos deberán diligenciar el formulario descrito a continuación, adjuntar el RUT Registro Único Tributario y en caso de las instituciones de educación superior internacionales deberán proporcionar el documento legal respectivo a la creación de la empresa o institución y se enviarán adjuntos los documentos requeridos para realizar el pago.
También podrán solicitar la emisión de la factura electrónica al correo del congreso cleu2023@uniquindio.edu.co a nombre de la institución, e indicar los nombres completos y número de identificación de los asistentes (adjuntar copia del documento), también, deberán enviar la información legal de la institución como documento adjunto.
Posteriormente recibirán la respectiva factura electrónica y los documentos de la Universidad para que puedan procesar el pago.
Por favor descargue el archivo que se encuentra a continuación para diligenciar el listado de participantes que asistirán por parte de su institución, luego adjuntelo en el ítem listado de participantes.
Formulario
Las personas que realicen la inscripción y pago a nombre propio, deberán seguir las instrucciones del portal de pagos habilitado en el sitio web del congreso y realizar el pago de manera directa a través de canales físicos o PSE.
Nota: por favor no solicitar factura institucional si el pago se realizará de manera directa por el asistente.
Fecha de publicación 12/05/2023
Última modificación 29/06/2023