Eje estratégico 2
Lo Creativo en la Universidad del Quindío está íntimamente ligado con la innovación,
la investigación, la discusión, el respeto, la crítica, la excelencia, la calidad, el
conocimiento, el posicionamiento, el crecimiento, la búsqueda de soluciones; que
nos conduzcan a la acreditación de alta calidad.
PILAR ESTRATÉGICO 4: Gestión Creativa
Objetivo Estratégico – De Impacto – De Gestión Creativa:
Fortalecer la gestión universitaria y el mejoramiento continuo, a través de la
innovación y la creatividad para alcanzar y sostener la acreditación institucional.
PILAR ESTRATÉGICO 5: Bienestar y Cultura Creativa
Objetivo Estratégico – De Impacto – Bienestar y Cultura Creativa:
Asegurar un enfoque humano multidimensional en todos los procesos de bienestar,
mediante su transversalización, para consolidar la formación integral y el
mejoramiento del clima organizacional.
Fecha de publicación 29/07/2019
Última modificación 03/02/2020