Tres graduados del programa de Economía recibieron reconocimiento por parte de CONALPE

Desde la alma mater felicitamos a Joan Alexander Bocanegra Vergara, Giseel Yuliana Cantillo Maldonado y Jerónimo Ramírez Mejía, graduados del programa de Economía de la Universidad del Quindío, a quienes se les otorgó recientemente un reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Profesionales de Economía -CONALPE-, por su excelente desempeño académico durante toda carrera.
La ceremonia de reconocimiento se realizó durante la sesión del Consejo Curricular del programa de Economía en la que Adriana María Flórez Laisec, directora del pregrado en mención, les entregó el certificado y un incentivo del 50% del costo de su matrícula profesional.
Para Flórez Laisec, “este tipo de logros son importantes tanto para el programa como para la Universidad porque confirma la calidad académica y la entrega por parte de los estudiantes y docentes uniquindianos en cada uno de los procesos que nos conducen a formar profesionales íntegros y competitivos”.
Fecha de publicación 25/09/2023
Última modificación 25/09/2023