• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles
Universidad del Quindío
  • Aspirante Estudiante Graduado Docente Administrativo Proveedor
  • Buscar
  • Buscar
    •  
    • Tamaño de la letra

    • Pequeña
    • Normal
    • Grande
    •  
    • Accesibilidad

    • Configuración por defecto
    • Alto contraste
    • Solo texto
    •  
    • Idioma

    • English
    • Español
  • UFM
CSU

Menú

  • Inicio
  • Estudia en la Uniquindío
    Centros de Atención Tutorial
    Programas académicos
    Posgrados
    Aprendizaje Permanente
    Calendario académico
  • Bienestar institucional
  • La Institución
    Acreditación
    Sintagma
    La Universidad
    Dependencias Administrativas
    Servicios en línea
    Sistema Integrado de Gestión
    Directorio Comunidad Uniquindiana
    Convocatorias
  • Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social
  • Internacionalización
  • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Portal noticias
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Participa
  • Atención y Servicio a la ciudadanía
  • Cerrar
Universidad del Quindío

Calendario Académico

Noticias

Servicios en línea

Oferta Académica

SIG

Pagos en línea

CSU

Biblioteca CRAI

Se ha abierto una ventana emergente. Usted puede cerrar la ventana presionando la tecla escape. Esta es una ventana emergente en la cual se muestra Pop Up Inscripciones

Inscripciones 2025

  • Inicio
  • Documentos
  • Portal principal y transparencia
  • Nombramientos servidores
  • 2025

2025

  • Ir a categorías
  • Ayuda
  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Listado de documentos

Descargar RES 173-2025 SE DESIGNA FUNCIONES DE DIRECTOR DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y DE AGRONEGOCIOS DEL CAFE REINALDO SIERRA PRIETO.pdf
0.77 MB
Nombre
RES 173-2025 SE DESIGNA FUNCIONES DE DIRECTOR DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y DE AGRONEGOCIOS DEL CAFE REINALDO SIERRA PRIETO.pdf
Descripción
REINALDO SIERRA PRIETO
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/03/2025 Publicación: 12/03/2025
Descargas: 43
Visualizaciones: 79

Descargar RES 174-2025 SE DESIGNAN FUNCIONES DE DIRECTORA DE LA MAESTRIA EN AUDITORIA Y CONTROL DE GESTION Y ESPECIALIZACION Y ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD VIVIANA MARCELA CALLEJAS PARRA.pdf
0.84 MB
Nombre
RES 174-2025 SE DESIGNAN FUNCIONES DE DIRECTORA DE LA MAESTRIA EN AUDITORIA Y CONTROL DE GESTION Y ESPECIALIZACION Y ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD VIVIANA MARCELA CALLEJAS PARRA.pdf
Descripción
VIVIANA MARCELA CALLEJAS PARRA
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 12/03/2025 Publicación: 12/03/2025
Descargas: 40
Visualizaciones: 112

Descargar RES 249 -2025 SE HACE UN ENCARGO - ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
0.83 MB
Nombre
RES 249 -2025 SE HACE UN ENCARGO - ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
Descripción
ESTELLA LOPEZ DE CADAVID
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 11/03/2025 Publicación: 11/03/2025
Descargas: 50
Visualizaciones: 76

Descargar RES 218-2025 SE HACE UN ENCARGO DE OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES - ALEJANDRA MARIA GIRALDO.pdf
0.39 MB
Nombre
RES 218-2025 SE HACE UN ENCARGO DE OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES - ALEJANDRA MARIA GIRALDO.pdf
Descripción
ALEJANDRA MARIA GIRALDO
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 10/03/2025 Publicación: 10/03/2025
Descargas: 44
Visualizaciones: 75

Descargar RES 219-2025 POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE DESIGNACION DE FUNCIONES - CLAUDIA MILENA GONZALEZ ARBELAEZ.pdf
0.39 MB
Nombre
RES 219-2025 POR MEDIO DE LA CUAL SE HACE DESIGNACION DE FUNCIONES - CLAUDIA MILENA GONZALEZ ARBELAEZ.pdf
Descripción
CLAUDIA MILENA GONZALEZ ARBELAEZ
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 10/03/2025 Publicación: 10/03/2025
Descargas: 60
Visualizaciones: 96

Descargar RES 140-2025 SE HACE UN ENCARGO LEONARDO PADILLA SANABRIA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD 28 DE FEBRERO Y 01 AL 07 DE MARZO.pdf
0.38 MB
Nombre
RES 140-2025 SE HACE UN ENCARGO LEONARDO PADILLA SANABRIA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD 28 DE FEBRERO Y 01 AL 07 DE MARZO.pdf
Descripción
LEONARDO PADILLA SANABRIA
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 26/02/2025 Publicación: 26/02/2025
Descargas: 77
Visualizaciones: 152

Descargar RES 129-2025 SE HACE UN ENCARGO EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA - DOCTORA ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
0.40 MB
Nombre
RES 129-2025 SE HACE UN ENCARGO EN LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA - DOCTORA ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
Descripción
ESTELLA LOPEZ DE CADAVID
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 21/02/2025 Publicación: 21/02/2025
Descargas: 74
Visualizaciones: 144

Descargar RES 124-2025 - RESOLUCIÓN No. 124 DE 2025 - SE HACE UN ENCARGO EN RECTORÍA - DOCTORA ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
0.74 MB
Nombre
RES 124-2025 - RESOLUCIÓN No. 124 DE 2025 - SE HACE UN ENCARGO EN RECTORÍA - DOCTORA ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
Descripción
ESTELLA LOPEZ DE CADAVID
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/02/2025 Publicación: 18/02/2025
Descargas: 60
Visualizaciones: 154

Descargar RES 123-2025 - SE TRANFIERE EL EJERCICIO DE FUNCIONES MEDIANTE DELEGACIÓN - ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
1.33 MB
Nombre
RES 123-2025 - SE TRANFIERE EL EJERCICIO DE FUNCIONES MEDIANTE DELEGACIÓN - ESTELLA LOPEZ DE CADAVID.pdf
Descripción
ESTELLA LOPEZ DE CADAVID
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 18/02/2025 Publicación: 18/02/2025
Descargas: 97
Visualizaciones: 165

Descargar RES 107-2025 SE ACEPTA LA RENUNCIA A UN NOMBRAMIENTO PROVISIONAL - ANGY PAOLA ACOSTA FRANCO.pdf
0.35 MB
Nombre
RES 107-2025 SE ACEPTA LA RENUNCIA A UN NOMBRAMIENTO PROVISIONAL - ANGY PAOLA ACOSTA FRANCO.pdf
Descripción
ANGY PAOLA ACOSTA FRANCO
Categoría
2025
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición: 14/02/2025 Publicación: 14/02/2025
Descargas: 88
Visualizaciones: 129

  • Anteriorpágina anterior
  • Siguientepágina siguiente
Número de visitas a esta página 970
  • Imprimir
  • Leer contenido

ENLACES DE INTERÉS

Transparencia

Contratación

Convocatorias

Estatutos

Directorio

Emisora U.F.M. 102.1

Elecciones

Universidad del Quindío Acreditada

Vigilada Mineducación

  •  
Instagram Facebook Twitter Youtube

 

Carrera 15 con calle 12 norte
Armenia, Quindío, Colombia
Teléfono: +57 (606) 7359300 
Linea Gratuita Nacional: 018000963578
contactenos@uniquindio.edu.co
Directorio administrativo
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00 m 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Formulario electrónico para denuncias
Protocolo de protección denunciantes anónimos
Línea anticorrupción:
 +57 (606) 7359416
corrupcioncero@uniquindio.edu.co
PQRSDF 018000963578 opción 3

Centro de Servicios Universitarios
 
Notificaciones Judiciales 

 notificaciones@uniquindio.edu.co

  •  
Mapa del sitio Ayúdanos a mejorar Políticas de privacidad y condiciones de uso Política de tratamiento de datos personales Notificaciones por aviso y judiciales ¿Cómo navegar en nuestro sitio web? Preguntas Frecuentes Glosario
Powered by Nexura