Comparte esta publicación

Última modificación: 18/06/2018 10:57 am

Proceso de Inscripción Académica a Programas de Pregrado

  1. Si tiene dificultades para realizar su inscripción por Internet, puede comunicarse con la Oficina de Admisiones y Registros en el Punto de Atención al Estudiante.
  2. Cada aspirante puede tramitar varias inscripciones, pero deberá adquirir un PIN diferente para cada una.
  3. El valor del PIN no es reembolsable, ni es válido para otras Inscripciones. Excepto en el caso de no completarse el cupo en un programa determinado, la Universidad se reserva el derecho de postergar el inicio de las actividades académicas o hará devolución del valor del PIN.
  4. Una vez inscrito no se permite el cambio de los programas escogidos, ni de la información consignada en la inscripción fuera de las fechas establecidas para tal fin.
  5. Toda la información que usted ingrese en el formulario de inscripción, está bajo su responsabilidad, tanto en la veracidad como en el correcto diligenciamiento de la misma. Cualquier anomalía será causa para anular la inscripción.
  6. El resultado de la admisión sólo es válido para el semestre y el programa académico para el cual se presenta.
  7. La Universidad sólo reserva cupos en caso de fuerza mayor comprobada. Acuerdo Consejo Superior No 084 de Septiembre 01/96.

SI USTED SABE DE ALGÚN OFRECIMIENTO DE CUPOS POR ENTIDADES O PERSONAS AJENAS O VINCULADAS A LA INSTITUCIÓN, POR FAVOR DENÚNCIELO ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

 

 

Fechas Importantes Relacionadas con el Proceso de ADMISIÓN
Metodología Preinscripción o Venta de Pines Inscripciones Publicación Admitidos Entrega Documentos pdf Matrículas 
TODAS 

Del 20 de Abril  al 05 de Junio de 2018

Valor: $72.000

Del 20 de Abril al 06 de Junio de 2018

15 de Junio de 2018 Del 21 de Abril al 17 de Junio de 2018 Nueva Fecha: Del 9 al 16 de Julio de 2018

 

A continuación encontrara un video tutorial que le servirá como ejemplo para el proceso de inscripción:

 

 

 

Solo se reembolsará el valor de la inscripción descontando el 5% de un salario mínimo mensual legal vigente por concepto de gastos administrativos, cuando no se da apertura al programa académico por bajo número de inscritos. Acuerdo del Consejo Superior número 056 de 18 de Diciembre de 2017.