Comparte esta publicación

Última modificación: 16/06/2014 10:32 pm

Terminos y condiciones de uso

Generalidades

El uso de la información contenida en la página web de la Universidad del Quindío implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

  • La página web de la Universidad del Quindíose diseñó con el propósito de brindar al usuario facilidad en el acceso a la información relativa a la Entidad y a sus actividades.
  • Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley, por tal motivo queda prohibida toda comercialización o usufructo del contenido de la página, incluida información, fotografías, imágenes, y en general todo el material allí contenido.
  • Se autoriza el uso de la información contenida en la página, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual: “Fuente: Universidad del Quindio: www.uniquindio.edu.co”. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes, etc.) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno de la Universidad del Quindío.
  • Contenido. El material contenido en la página consiste principalmente en información sobre la Universidad, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.
  • Enlaces. La página de la Universidad contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales, la Universidad no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.
  • Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.
  • La página www.uniquindio.edu.co se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones para el Uso de Este Portal, para adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las prácticas comerciales o por decisiones de tipo institucional.

Políticas de seguridad y privacidad

  • Para nosotros es muy importante que usted lea detenidamente estas políticas de Seguridad y Privacidad, las cuales tienen como finalidad desarrollar algunas pautas que se relacionan con los datos de solicitudes de trámites, servicios o solicitudes en general que usted nos proporciona en forma consentida.
  • Los datos que usted nos brinda deberán ser completos, ciertos y actualizados, no siendo responsable la Universidad por su parcialidad, inexactitud o falta de actualización.
  • El usuario es el único y exclusivo responsable del uso que haga de los mecanismos de acceso y seguridad, usuario y contraseña etc. que defina en cualquier tiempo la Universidad, como requisito para utilizar o acceder a un trámite, o servicio.
  • Los datos que Usted proporcione para la gestión de sus solicitudes, serán procesados de acuerdo con la normatividad vigente y tramitados en los términos establecidos para dar respuesta a derechos de petición e información en interés general o particular según el caso y de ser necesario, dicha información podrá ser transmitida, transferida, o remitida a las autoridades o entidades pertinentes, con el fin de dar respuesta de fondo a su solicitud.