Comparte esta publicación

Última modificación: 12/03/2019 06:40 pm

Convocatorias

Convocatorias
 
 
 
 
 
 
 

EL ÁREA DE BIENESTAR INSTITUCIONAL INFORMA

A todos los estudiantes que fueron aprobados, que al correo electrónico se les enviará la notificación para el inicio de labores.
 
 
 
 
 
 
 

EL ÁREA DE BIENESTAR INSTITUCIONAL INFORMA

 
A los estudiantes favorecidos con el Apoyo Económico Compensado, que deben presentarse a las diferentes dependencias administrativas a partir del próximo lunes 18 de febrero de 2019 con fecha límite de terminación de horas hasta el 31 de mayo de 2019.
 
Cada dependencia administrativa notificará el cumplimiento de las mismas, a través de intraweb y el formato de horas escaneado.
 
A partir del 25 de febrero de 2019, se verificará en cada dependencia administrativa el inicio de labores por parte de cada estudiante auxiliar; de encontrase la ausencia del mismo, se iniciará el proceso de notificación en el área financiera para el respectivo cobro del valor que adeuda en la matrícula.
 
 
 

EL ÁREA DE BIENESTAR INSTITUCIONAL SE PERMITE INVITAR

 
A los estudiantes de la metodología a distancia (solo estudiantes CAT Armenia) que salieron favorecidos con el Apoyo Económico Compensado – AEC para el primer semestre académico del año 2019, a una reunión informativa sobre dicho apoyo, cuya programación se relaciona a continuación:
 
Fecha: Viernes 08 de febrero de 2019
Lugar: Auditorio Bernardo Ramírez Granada
Hora: 2:30 p.m.
 
Esperamos contar con su valiosa asistencia.
 
Cordialmente,
 
NATALIA JARAMILLO ROBLEDO
Directora
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LISTADOS ESTUDIANTES APROBADOS APOYO ECONÓMICO COMPENSADO (A.E.C.) 2019 - I

 
Se informa a todos los estudiantes que fueron aprobados, que deben de estar atentos para que
ingresen por Ecotic y descarguen el nuevo recibo reliquidado con el valor a cancelar con fecha límite
de pago ordinario entre el lunes 21 y el viernes 25 de enero de 2019.
 
Igualmente, los estudiantes que no fueron aprobados en la presente convocatoria deben realizar el
mismo procedimiento para descargar el recibo de pago con fecha límite de pago ordinario hasta el
viernes 18 de enero de 2019.
 
 
A los estudiantes favorecidos con el Apoyo Económico Compensado, que deben presentarse a las diferentes dependencias administrativas a partir del próximo lunes 18 de febrero de 2019 con fecha límite de terminación de horas hasta el 31 de mayo de 2019.
 
Cada dependencia administrativa notificará el cumplimiento de las mismas, a través de intraweb y el formato de horas escaneado.
 
A partir del 25 de febrero de 2019, se verificará en cada dependencia administrativa el inicio de labores por parte de cada estudiante auxiliar; de encontrase la ausencia del mismo, se iniciará el proceso de notificación en el área financiera para el respectivo cobro del valor que adeuda en la matrícula.