Secretaría General | Comunicado emisión de constancias de registro de título para aspirantes al Consejo Superior
LA SUSCRITA SECRETARÍA GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO INFORMA QUE:
Teniendo en cuenta la resolución de rectoría No 9866 del 13 de septiembre “POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIONES DE REPRESENTANTES DE LOS EXRECTORES, EGRESADOS, DIRECTIVAS ACADÉMICAS, SECTOR PRODUCTIVO, PROFESORES Y ESTUDIANTES, ANTE EL CONSEJO SUPERIOR” y con el fin de emitir CONSTANCIA DE REGISTRO DE TÍTULO oportunamente, el interesado deberá solicitarla únicamente a través del correo electrónico verificacionessecretariageneral@uniquindio.edu.co, indicando el motivo por la solicitud y adjuntando los siguientes datos:
- Nombre completo.
- Cédula de ciudadanía.
- Programa del cual se graduó.
- Año de grado.
Asimismo, se aclara que el certificado será entregado de manera física y directamente al solicitante en un tiempo no mayor a 3 días hábiles después de haber realizado la solicitud.
Atentamente,
CLAUDIA PATRICIA BERNAL RODRÍGUEZ
Secretaria General
Fecha de publicación 14/09/2022
Última modificación 14/09/2022