Última modificación: 22/05/2019 10:19 am

Presentación

Toda universidad con o en procura de la acreditación de Alta Calidad, debe atender sus tres ejes misionales: el académico, el investigativo y el de proyección y desarrollo social. La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, en desarrollo de este último, contribuye con la promoción, selección y acompañamiento a los estudiantes en condición de movilidad académica, prácticas investigativas o de pasantía, tanto internacionales como nacionales.

Para ello la URII colabora con los estudiantes, tanto entrantes (incoming) como salientes (outgoing) para que realicen con éxito su movilidad académica, además de colaborarles en la búsqueda y logro de una mayor calidad de los servicios educativos superiores a los cuales tienen derecho.

De esa manera, la unidad apoya el proceso de formar integralmente a profesionales en diferentes áreas de estudio, para así responder a necesidades del entorno, mejorar condiciones de vida y lograr el reconocimiento internacional de la Universidad del Quindío.

Convocatorias URII

Eventos URII