Última modificación: 09/03/2018 02:24 pm

Politica de tratamiento de datos personales

Política de tratamiento de datos personales de la Universidad del Quindío

La presente política, será de aplicación a todas las áreas de la Universidad del Quindío y terceros a quienes se encargue el tratamiento de datos personales con el fin de respetar todos los derechos y garantías en cuanto a privacidad de los titulares sobre los que se tratan datos personales y cumplir cabalmente con los parámetros establecidos.

Resolución de rectoría 4156 del 7 de marzo de 2018, por medio de la cual se adopta la Política de tratamiento de datos personales de la Universidad del Quindío.

Aviso de privacidad

En cumplimiento de  la política de tratamiento de datos personales, formulada y adaptada mediante resolución de rectoría No.4156 del 7 de marzo de 2018, los datos personales que obtengamos en virtud de las operaciones que usted solicite o celebre con nuestra institución serán tratados conforme a los principios y deberes definidos en la ley 1581 de 2012 y demás normas que traten y regulen esta materia.