Última modificación: 20/10/2018 03:02 pm

Registro Calificado: Res.MEN 12577 - 5 agosto 2014 7 años.

Metodología: Presencial

Jornada: Diurna

Duración: Semestres 4 (anual)

Codigo SNIES: 103589

Horario académico: Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, Sábados de 7:00 am a 01:00 pm.

Números de Créditos: 40

Lugar de desarrollo: Armenia

Título que otorga: Magister en Ingeniería
Valor de la Inscripción: $118.000
Inversión: 7 SMMLV por semestre
Modalidad: Investigación y Profundización.

Dirigido a: El programa se ofrece a ingenieros y profesionales de las ciencias aplicadas, interesados en su formación o profundización en Ingeniería, con miras a aportar al desarrollo de la disciplina y su integración con otros campos de la sociedad donde se requiera.

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería?

·         Por los diferentes proyectos de cooperación en intercambio con grupos, universidades nacionales e Internacionales.

·         La Doble titulación con la UNISC – Universidad de Santa Cruz del Sur, Brasil (énfasis en Ingeniería de Software).

·         La posibilidad de seleccionar entre la modalidad de profundización e investigación.

·         La flexibilidad y el carácter interdisciplinario de su currículo.

·         El reconocimiento de los 8 grupos de investigación que apoyan los énfasis y su relación con el entorno.

·         El alto nivel de formación de sus docentes.

·         Apoyo económico al proceso investigativo.

·         El costo de inversión, consecuente con la realidad económica del país.

.          Por el paraíso natural y ubicación estratégica de la ciudad de Armenia, al igual que la amabilidad de sus gentes.