Última modificación: 28/01/2019 11:12 am

Registro Calificado: Res.MEN 02031 - 15 febrero 2017 (7 años)

Metodología: Presencial

Jornada: Diurna

Horario académico:De lunes a viernes de 7:00 a.m  a.m. a 6:00 p.m.(Con turno el fin de semana)

Duración: Semestres 6 (Anual)

Codigo SNIES: 106138

Números de Créditos: 195

Inversión: Inscripción 1SMLMV/ Valor Semestre:  12 SMLMV ( Cada uno)

Lugar de desarrollo: Armenia

¿ Por qué estudiar la especialización en pediatría en la Universidad del Quindío?

Teniendo en cuenta de que el Ministerio de Educación Nacional otorgó Resolución de Acreditación Institucional a la Universidad del Quindío y el programa de Medicina es reconocido a nivel nacional, el posgrado en Especialización en Pediatría ofrece a sus residentes un equipo de docentes altamente calificado en investigación, rotaciones de alta calidad, escenarios de práctica y convenios con instituciones reconocidas. De igual manera Ofrece un programa con énfasis en aspectos sociales e investigación, características que le permiten al estudiante observar con optimismo y confianza su futuro éxito en el campo laboral a nivel nacional e internacional.