Última modificación: 26/06/2018 11:57 am

Estudia Especialización en Pediatría

¿ Por qué estudiar la especialización en pediatría en la Universidad del Quindío?

Teniendo en cuenta de que el Ministerio de Educación Nacional otorgó Resolución de Acreditación Institucional a la Universidad del Quindío y el programa de Medicina es reconocido a nivel nacional, el posgrado en Especialización en Pediatría ofrece a sus residentes un equipo de docentes altamente calificado en investigación, rotaciones de alta calidad, escenarios de práctica y convenios con instituciones reconocidas. De igual manera Ofrece un programa con énfasis en aspectos sociales e investigación, características que le permiten al estudiante observar con optimismo y confianza su futuro éxito en el campo laboral a nivel nacional e internacional.