Última modificación: 11/08/2017 05:52 pm

Convocatoria No. 08 de 2017 Auxiliares De Extensión

La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita a los estudiantes de la Universidad del Quindío, que cumplan con los requisitos, a inscribirse para hacer parte del proceso de selección de auxiliares de extensión que trabajarán en el componente microbiológico del proyecto denominado "Convenio Especial de Cooperación 005: Desarrollo Sostenible del Sector Curtiembres a través de la I+D+i Quindío-Occidente"

Presentación:

La Universidad del Quindío suscribió el 08 de abril del 2015, el Convenio Especial de Cooperación  No. 005, el cual tiene por objeto “aunar esfuerzos entre el Departamento del Quindío, la Universidad del Quindío, la Universidad la Gran Colombia, la Escuela de Administración y Mercadotecnia, la Universidad Alexander Von Humboldt, y la Asociación de Curtidores de la María, para garantizar el desarrollo de capacidades técnico, científicas y de innovación y desarrollo sostenible del sector de curtiembres de la María en el Departamento del Quindío, en marco del proyecto DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SECTOR CURTIEMBRES A TRAVÉS DE LA I+D+I, QUINDÍO OCCIDENTE.

Objetivo de la Convocatoria:

Seleccionar mediante entrevista personal de la investigadora principal del componente microbiológico a un (1) estudiante del programa de Biología de la Universidad del Quindío, como auxiliar de extensión en el proyecto denominado "convenio especial de cooperación 005: Desarrollo Sostenible del Sector Curtiembres a través de la I+D+i Quindío-Occidente".

El estudiante del Programa de Biología que será seleccionado, deberá disponer de doce (12) horas a la semana (septiembre – diciembre), demostrar que cursa actualmente decimo (10°) semestre y que posee experiencia en laboratorios de microbiología, biología celular y bioquímica.

Sus  funciones serán:

• Reactivar microorganismos.
  • Llevar a cabo la recolección de datos en sitio, del componente de aislamiento.

La convocatoria está dirigida a:

Estudiantes del programa de Biología de la Universidad del Quindío, que cuenten con registro académico y financiero, que reúnan los requisitos del Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 de julio 2016, “Por medio del cual se reglamenta la selección y vinculación de los estudiantes en la modalidad de auxiliares de docencia, auxiliares de extensión y auxiliares de investigación”. Descargue el documento a través del siguiente vínculo:

(www.uniquindio.edu.co/secretaria_general/documentos.php?id=1791).

Proceso de participación:

Los estudiantes de la Universidad del Quindío interesados en participar en la convocatoria deberán enviar correo electrónico a vicerrectoriadeextensionyds@uniquindio.edu.co manifestando su interés en hacer parte del proceso de selección, adjuntando al mismo los siguientes documentos:

Cronograma:

Apertura: 14 de agosto del año 2017

Cierre-Entrega de la documentación: Hasta las 4:00 pm del día jueves 17 de agosto de 2017.

Publicación de resultados: Miércoles 23 de agosto de 2017.

Atentamente,

LUIS FERNANDO POLANÍA OBANDO