Imprimir la información de la página

Comparte esta publicación

Última modificación: 20/10/2018 03:07 pm

Información General

Registro Calificado: Res.MEN 05465-24 Abril 2015  (7 años)

Metodología: Presencial

Jornada: Diurna 

Horario académico: Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m

Duración: Semestres 4 ( anual) 

Codigo SNIES: 53013

Números de Créditos: 45

Lugar de desarrollo: Armenia

Profundización: Investigación

Dirigido a: Ingenieros Electricistas, Mecánicos y Electrónicos, Físicos, Biólogos, Matemáticos y Químicos, o licenciados en estas áreas.

Inversión: 6 SMLMV por semestre

 

¿ Por qué estudiar la Maestría en Química?

 La Maestría en Química es un programa de posgrado perteneciente a la Universidad del Quindío donde se amplia y desarrolla los conocimientos para la solución de problemas investigativos o aplicados de carácter disciplinar, interdisciplinar o profesional. Dotando al estudiante de los instrumentos que lo habiliten como investigador en un área específica de la Química orientada en dos énfasis a saber, investigación y profundización. La Maestría en investigación, tiene como objeto de estudio el desarrollo de competencias que permitan la participación activa en procesos de investigación, aplicación y docencia que generen nuevos conocimientos o procesos tecnológicos, permitiendo una formación científica integral al egresado.

La Maestría en profundización, tiene como objeto de estudio el cultivo de la disciplina de la química en sus niveles de profundización por áreas y ejercicio docente, fortaleciendo los conocimientos en diversas áreas de la Química, de tal forma que le permitan entrelazar con las ciencias aplicadas.

Imprimir   -   Cerrar ventana