Imprimir la información de la página

Comparte esta publicación

Última modificación: 18/06/2018 02:53 pm

Admitidos a programas de la Metodología Presencial periodo 2018-2

Por favor descargue el archivo de admitidos por Facultad. A continuación se presenta una imagen de referencia para que ubique la facultad a la que pertenece el programa académico al cual se inscribió::

Nota: Si ha sido admitido en más de un programa académico, deberá elegir uno de ellos para matricularse.

Para este periodo no se abrirán grupos para el programa de Tecnología en Instrumentación Electrónica por no completarse los cupos mínimos exigidos.

La Universidad realiza su proceso de selección mediante la implementación del Acuerdo del Consejo Superior número 054 del 20 de Septiembre de 2017 "POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA DISTRIBUCIÓN DE CUPOS PARA ESTUDIANTES INSCRITOS A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO", en dónde en su artículo segundo estipula:

"...

ARTÍCULO SEGUNDO: DE LA DISTRIBUCIÓN DE CUPOS POR PROGRAMA ACADÉMICO. La Universidad del Quindío designará:Veinte por ciento (20%) del cupo asignado de cada programa académico para los aspirantes graduados de Instituciones Educativas Oficiales de municipios del Quindío (exceptuando Armenia).

Diez por ciento (10%) para los aspirantes provenientes de Instituciones Educativas Oficiales de Armenia. Un (1) cupo entre los aspirantes provenientes de Instituciones Educativas Oficiales de los siguientes municipios del norte del Valle: Sevilla, Caicedonia, Alcalá y Ulloa. Este cupo se asignará en el tipo de prueba en la que más inscritos se presenten con estas mismas condiciones y se otorgará al aspirante con el mayor puntaje en las pruebas de estado según los criterios de ponderación que tenga la Universidad para el programa académico inscrito, de existir igual cantidad de inscritos en diferentes tipos de pruebas, se otorgará el cupo en el tipo de prueba más reciente.

..."

Por ende se explica la publicación de admitidos, así por colores:

Verde: Aspirantes elegidos dentro de los cupos por Municipos del Quindío, exceptuando Armenia.

Naranja: Aspirantes elegidos dentro de los cupos por Municipo de Armenia.

Púrpura: Aspirantes elegidos dentro de los cupos por Municipio del norte del Valle.

 

Documentos asociados

Imprimir   -   Cerrar ventana