Última modificación: 30/08/2018 04:01 pm

Funciones de la dependencia

¿ Qué hacemos?

• Asesorar al Rector en la toma de decisiones estratégicas con el propósito de estudiar las mejores alternativas para la institución.
  • Planear las acciones de la Universidad del Quindío, en el corto, mediano y largo plazo, con el fin de cumplir los objetivos institucionales y las metas del plan de desarrollo.
  • Evaluar la ejecución de la gestión de los macroprocesos y unidades organizacionales, para garantizar el mejoramiento continuo.
  • Actualizar los procesos y procedimientos Institucionales bajo el concepto de calidad.
  • Planificar el crecimiento y adecuación del Campus para el cumplimiento de las funciones institucionales.
  • Fomentar la formulación de proyectos y administrar el Banco de Programas y Proyectos de la Universidad.
  • Elaborar, en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa, el presupuesto anual de rentas y gastos de la Universidad del Quindío.
  • Administrar el sistema de costos.
  • Producir la información estadística Institucional.