Preguntas Frecuentes

Unidad de Atención y Gestión de Graduados

  1. ¿Qué servicios ofrece la Oficina?
  2. ¿Cómo obtener el carnet de egresados?
  3. ¿Cómo sacar los certificados de notas, certificados, duplicados de acta de grado y diplomas?
  4. ¿Por qué, no puedo ingresar a la Bolsa de Empleo Uniquindío?

Presentando el carnet que lo acredita como graduado de la Institución, pueden acceder a los servicios de Bienestar Institucional en los diferentes créditos deportivos, culturales, solicitar citas médicas en el centro de salud, y laboratorio de biomédicas con tarifas especiales, gimnasio tarifas preferenciales. Uso de la biblioteca donde se pueden llevar los libros de colección y consultar los libros de reserva, revistas y bases de datos. Afiliación al Fondo de Empleados de la Universidad del Quindío.
Ir arriba
Ser egresado Uniquindiano, dirigirse a la página www.uniquindio.edu.co el link pago de derechos pecuniarios diligenciar los espacios solicitados, señalar duplicado de carnet el valor $ 18.300 generar recibo y pagar en el respectivo banco, enviar o llevar el recibo de pago a la Unidad de Atención y Gestión de Graduados, con una foto digital, fondo blanco, formato JPG, con nombres y apellidos, número de cédula, fecha y nombre del programa del cual se graduó.
Ir arriba
Debe ingresar a la página de la Universidad, www.uniquindio.edu.co en el link pago de derechos pecuniarios diligenciar los espacios solicitados, señalar la opción que requiere, generar recibo y pagar en el respetivo banco, enviar o llevar el recibo de pago a la Oficina de admisiones certificado de notas, constancias y a Secretaria General, para duplicados de actas y diplomas
Ir arriba
La Bolsa de Empleo Uniquindio, pertenece a la Red de Portales de trabajando.com, puede ser, que ya esté registrado en alguno de ellos, y se le enviará un recordatorio de la contraseña al correo dado, en su solicitud. Una vez revisada su inquietud, y verificado el problema, se detectó que su número de cédula se encuentra registrado con un usuario, el cual, es diferente, por lo tanto, su cuenta la pudo haber creado con anterioridad en el portal de trabajando.com, o en el Portal de Universia: empleos.universia.net.co; se le recomienda visitar los portales, ingresando con su usuario, al cual, debe tener acceso, y en su perfil cambiar el correo electrónico, o el número de cédula. Si la orientación dada, no se ajusta a sus expectativas, lo invitamos a comunicarse con nosotros y/o acercarse a la Unidad de Atención y Gestión de Graduados, para así, realizar el acompañamiento personalizado que se requiera.
Ir arriba