Última modificación: 31/03/2014 05:00 pm

Funciones de la dependencia

1. Supervisión, coordinación, dirección y en su caso realización, de todos los trabajos conducentes al adecuado mantenimiento preventivo y correctivo  de las instalaciones de la planta física.

2. Control de los trabajos de mantenimiento (electricidad, fontanería, pintura, carpintería, electricidad, cerrajería, metalistería, entre otros que se encomienden al servicio de mantenimiento.

3. Atención, con los medios requeridos, de las urgencias que pudieran surgir en el mantenimiento de instalaciones.

4. La adecuada supervisión técnica, controlar la realización de trabajos de reforma de obra civil e instalaciones.

5. Control de la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones, realizados por empresas externas, comunicando las incidencias que, al respecto, pudieran surgir.

6. Coordinación e interventoría  de actividades de aseo y vigilancia.

7. Coordinación administración de espacios físicos (auditorios, áreas deportivas, entre otros).