• Programa de Filosofía apoya la formación de públicos en artes plásticas

Última modificación: 15/06/2014 03:34 pm

Programa de Filosofía apoya la formación de públicos en artes plásticas

Hoy martes en la Estación del Ferrocarril

Grabados del Maestro García OrtizEl programa de Filosofía de la Universidad del Quindío invita a toda la comunidad universitaria a asistir a la apertura de la Exposición de grabados del Maestro Darío Ortiz, titulada “Los Versos Apócrifos de Dante”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo MAQUI, ubicado en la antigua estación del ferrocarril de Armenia, hoy martes 3 de junio, a las siete de la noche (7 p.m.)

Ortiz ha realizado más de 50 exposiciones individuales y ha formado parte de cerca de un centenar de muestras colectivas alrededor del mundo y su obra ha sido objeto de significativos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. La exposición, que se extenderá hasta finales del mes de julio, es una oportunidad para que los uniquindianos puedan conocer uno de los más destacados representantes de la plástica colombiana.

Esta exposición ha sido posible gracias al auspicio del Museo Rayo, albacea de las obras, y al apoyo del Ministerio de Cultura, programa Nacional de Concertación Cultural 2014.