Última modificación: 23/04/2018 05:12 pm

Perfil Profesional

El Contador Público de la Universidad del Quindío es un profesional con formación Integral, creativa y pertinente fundamentado en:

• La investigación y la actualización permanente de sus conocimientos.
  • Con un enfoque interdisciplinario.
  • Comprometido con la identificación, análisis y solución de problemas sociales, políticos, ambientales, económicos, relacionados con la disciplina contable.
  • Consecuente con la confianza y credibilidad que le otorga la sociedad para emitir conceptos y dar fe pública, en escenarios del entorno local, regional, nacional e internacional.

Perfil Ocupacional

El Contador Público egresado de la Universidad del Quindío puede desempeñarse como: Auditor interno, Auditor Forense, en ambientes manuales y computarizados; Analista Contable; Contador General; Liquidador de Sociedades ; Jefe de Departamento de Costos; Analista de Costos; Contador de Costos; Contador Gerencial; Administrador Financiero; Director de Proyectos de Inversión, Director de Presupuestos; Analista Financiero; Tesorero; Asesor de Impuestos, Director de Planeación Fiscal; Gerente de Impuestos; Auditor de Impuestos; Administrador Fiscal; Analista Tributario.