Última modificación: 27/04/2016 10:24 pm

Funciones de la dependencia

• Registrar y coordinar  las operaciones de orden económico y financiero de la Universidad, en atención a las normas tributarias vigentes y a los principios contables y presupuestales.
  • Coordinar con las áreas de tesorería, compras, matrículas y administración y control de activos; los procedimientos y políticas que tengan efecto sobre los registros contables y presupuestales de la Universidad.
  • Elaborar y analizar los Estados Financieros, las Ejecuciones Presupuestales de Ingreso,  las Ejecuciones Presupuestales de Gastos y en general toda la información financiera solicitada por los diferentes usuarios y entes de control.
  • Supervisar y controlar la generación y registro oportuno de las diferentes cuentas de cobro, coordinar la gestión de cobro y hacer seguimiento al registro de la información.
  • Administrar y controlar los recursos financieros de la Universidad con el propósito de apoyar el cumplimiento de la misión institucional.