Oficina Asesora de Comunicaciones

foto Nombre: Jhonny Rico Osorio
Teléfono: 57-6-7359300 Ext. 816
E-mail: jrico@uniquindio.edu.co
Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones / Código 1020 Grado 5 Funciones: Planear, coordinar y garantizar la ejecución del plan de comunicaciones de la Universidad con el fin de cumplir con los principios establecidos en la política de comunicaciones. Producir los comunicados internos y boletines de prensa diarios para dar a conocer la actividad y gestión institucionales tanto a la comunidad interna como a la sociedad en general.Funciones Programa Comunicación Social: Orienta la asignatura de Prensa II. Título: Comunicador Social - Periodista, Pontificia Universidad Javeriana, 1997. Maestría en Comunicación Educativa, UTP, Pereira, 2009. Cumpleaños: Marzo 02.
foto Nombre: Carolina Sanz Correa
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 311
E-mail: carolinasanz@uniquindio.edu.co
Auxiliar Administrativo. Código:10003. Grado: 16 Funciones: Recibir, manejar, redactar y transcribir adecuadamente la correspondencia recibida y enviada a la Oficina, informar sobre la misma a fin de darle una respuesta oportuna. Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de cálculo presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos de internet. Título: Tecnóloga Agropecuaria,Universidad del Quindío, 2011.Cumpleaños: Febrero 17.
foto Nombre: Augusto Misse Ariza
Teléfono: Teléfono: 57 -6- 7359311 Ext. 1060
E-mail: aumisse@uniquindio.edu.co
Profesional Universitario Producir, editar, diagramar y enviar los boletines electrónicos diarios al público interno y externo, manteniento actualizado el sitio de noticias institucionales. Producir y conducir los programas radiales Giro en U; EstarBien y Rodeemos el Diálogo emitidos por la U Fm Estéreo, 102.1. Apoyar como maestro de ceremonia los actos protocolarios de la Universidad del Quindío Mantener contacto con redes de universidades en promoción y difusión de la institución a nivel del país y al exterior. Título: Licenciado en Tecnología Educativa y Comunicación - Esp. en Orientación Escolar - Comunicador Social - Periodista - Candidato a magister en Medio Ambiente.
foto Nombre: Ingrid Tabares Garcia
Teléfono: 6 7359300 Ext: 311
E-mail: ijtabares@uniquindio.edu.co
Administradora de Contenidos Digitales Funciones: Apoyo en la carga de contenidos y actualizaciones en el portal web,Desarrollo del plan estrategico de comunicaciones digitales ,Apoyo en el manejo de las redes sociales de la Universidad del Quindío, Brindar capacitaciones en el uso del portal web a los funcionarios de las diferentes dependencias y programas académicos,Realizar Campañas institucionales, Apoyo en el envío de los boletines electrónicos diarios al público interno y externo,Administracion del sitio del portal web de la Unidad de Virtualización y redes sociales. Titulo: Administradora de Empresas, Universidad la Gran Colombia.
foto Nombre: Juan Carlos Ángel Jaramillo
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 311
E-mail: juanangel@uniquindio.edu.co
Técnico Operativo Funciones: Apoyo en las producciones audiovisuales de la OFAC. Llevar registro fotográfico solicitado por el jefe. Título: Comunicador Social- Periodista, Universidad del Quindío,Mayo 2015. Cumpleaños: Marzo 2.
foto Nombre: Juan David Parra Valencia
Dirección: Oficina de Comunicaciones- Edificio N
Teléfono: 7957311 Ext 311
E-mail: jdparra@uniquindio.edu.co