Comparte esta publicación

Última modificación: 13/06/2017 06:03 pm

Presentación Unidad de Atención y Gestión de Graduados

El que hacer de la Universidad del Quindío se materializa a través del desempeño de sus graduados en los contextos regional, nacional e internacional. Resulta entonces esencial, mantener una interacción constante con ellos, conocer sus dificultades y fortalezas frente a diferentes ámbitos, propiciar retroalimentación en los procesos de autoevaluación académica y promover acciones que faciliten su integración al mundo laboral y de emprendimiento.  
 
De allí que la Unidad de Atención y Gestión de Graduados, unidad integral de la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social y como parte de su papel misional, se constituya en un engranaje articulador en la relación institución – graduado, en busca de su desarrollo personal, profesional y empresarial, coherente con los lineamientos y principios institucionales.
 
Tiene como objetivo brindar acompañamiento a nuestros graduados, para que no solamente interactúen con diferentes procesos institucionales, sino que afiancen su proyección profesional y aporten a la excelencia académica y al posicionamiento institucional