Comparte esta publicación

Última modificación: 18/06/2018 07:30 pm

Proceso de Inscripción y Admisión para Programas de Posgrado

Proceso de Inscripción Academica

Fechas Importantes Relacionadas con el Proceso de ADMISIÓN para el periodo 2018-1

Preinscripción/Venta de PIN Inscripción Entrevistas, entrega de documentación y selección Publicación de Resultados Matrículas Inicio de Clases

Del 23 de Abril al 14 de Junio de 2018

Valor de la Inscripción $118.000

Del 23 de Abril al 15 de Junio de 2018

Del 18 al 22 de Junio de 2018 Del 03 al 06 de Julio de 2018 Del 10 de Julio al 08 de Agosto de 2018 13 de Agosto de 2018

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA ESPECIALIACIÓN EN PEDIATRÍA - PERIODO DE INGRESO 2018-2


Proceso de Inscripción

Requisitos:

Debe disponer al momento de inscribirse de los siguientes datos:

  1. Documento de identidad del aspirante.
  2. Realizar previamente el proceso de Pre-Inscripción y el número de formulario o PIN el cual lo genera el sistema.
  3. Cuenta de Correo Electrónico vigente.
  4. Foto digital frontal, en formato JPG, fondo blanco, tamaño 4x5 cms. Esta fotografía será la que se utilice para expedir posteriormente su carné en caso de ser admitido, si la foto no cumple con estos requisitos no se tomará en cuenta y será rechazada. 

En caso de no cumplir con uno de estos requisitos, no podrá realizar el Proceso de Inscripción.


Proceso de Admisión

El proceso de selección y admisión para usted como aspirante, dependerá de los criterios establecidos por cada Programa Académico, por ende deberá enterarse con la correspondiente dirección o secretaría. Un proceso de selección podra establecer: Entrevistas, pruebas de diferente índole, revisión de su hoja de vida y de su historial académico. Como mínimo deberá aportar la siguiente documentación siguiendo el conducto regular que se ha establecido en el programa académico inscrito, como mínimo se solicitará: 

  1. Documento de identidad.
  2. Diploma o Acta de Grado de pregrado.
  3. Certificado original de las calificaciones obtenidas en sus estudios de pregrado (a excepción de graduados de pregrado de la Uniquindio). No se aceptan fotocopias.
  4. Acreditación de la convalidación del título de formación profesional cuando es obtenido en el extranjero.
  5. Si usted sufragó en la segunda vuelta presidencial, el correspondiente Certificado Electoral.

Proceso de Matrícula

De resultar admitido deberá adelantar su proceso de matrícula en la Universidad. Con la entrega de la documentación correspondiente, la Oficina de Admisiones y Registros expedirá su recibo en épocas de matrículas de acuerdo al Calendario Académico. Estas fechas las puede encontrar en el cuadro que se muestra al inicio de esta página.

Valores de Matrícula según Posgrado 


I M P O R T A N T E

SEÑOR ASPIRANTE TENGA EN CUENTA QUE:

1.    Si tiene dificultades para realizar su inscripción por Internet, puede contactarse con el Centro de Servicio de Usuario de la Uniquindio (CSU) al teléfono (6) 7359300
2.    El valor del PIN no es reembolsable, ni es válido para otras Inscripciones. Excepto en el caso de no completarse el cupo en un programa determinado, la Universidad se reserva el derecho de postergar el inicio de las actividades académicas o reembolsar el valor del PIN
3.    Toda la información que usted ingrese en el formulario de inscripción, está bajo su responsabilidad, tanto en la veracidad como en el correcto diligenciamiento de la misma. Cualquier anomalía será causal de anulación la inscripción

Documentos asociados