Admisiones Registros y Control Académico

• Paso 2. Consulta de Admisión (PREGRADO)

Última modificación: 24/08/2017 03:38 pm

Paso 2. Consulta de Admisión (PREGRADO)

Paso 2. Consulta de Admisión  (PREGRADO)

Para el proceso de admisión al periodo 2017-II la Universidad del Quindío publicará el informe oficial de Admitidos del día 15 al 21  de Junio de 2017.

• Podrá revisar los listados de admitidos por metodología de estudio dando clic en el siguiente enlace:

Ver listado de admitidos: PRESENCIAL y PreUniversitarios CLIC AQUÍ

Ver listado de admitidos: DISTANCIA y Programas Virtuales CLIC AQUÍ

Tenga en cuenta en el caso de ser ADMITIDO:

• Si fue admitido a más de un programa académico deberá elegir  en el momento de adjuntar la documentación requerida, el programa al que se matriculará. No es posible matricularse en más de un programa académico. (Artículo 30 Estatuto Estudiantil).
  • Es necesario adjuntar la documentación requerida por la Universidad de acuerdo a sus requisitos. Este detalle lo puede encontrar en el Paso 3. Sin el envío de la documentación respectiva NO es posible generar su recibo de pago.
  • En el momento de ser ADMITIDO o quedar en LISTA DE ESPERA a un programa de la Universidad, la Oficina de Admisiones y Registros le enviará via correo electrónico la información necesaria para que realice el proceso de envío de documentación. Recuerde que hay fechas límite para esto.
  • Estar en LISTA DE ESPERA no significa que tenga un cupo asignado, lo que indica es que usted ha quedado muy cerca del cierre en el proceso de selección y que tiene oportunidad de optar por un cupo de un admitido que no se matricule.

Si desea consultar los criterios de selección establecidos por la Universidad para cada programa académico y que se utilizan en el proceso de calificar sus pruebas SABER 11º o ICFES, de clic en el siguiente enlace:

Criterios de selección

Si desea realizar la simulación del cálculo de su puntaje para los diferentes programas que ofrece la Universidad del Quindío, de clic en el siguiente enlace:

Simulador para cálculo de pruebas ICFES

Si desea consultar los cierres en procesos de selección en periodos pasados, de clic en el siguiente enlace:

Puntajes de cierre en procesos de selección anteriores