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Última modificación: 06/04/2016 04:04 pm

Funciones

  1. Coordinar los procesos de trámite de nuevos registros calificados y renovación de los mismos, para los programas académicos de la Universidad.
  2. Coordinar los procesos de trámite para la inactivación y cierre de un programa académico.
  3. Orientar la ejecución de los procesos de trámite para la autoevaluación con fines de acreditación y renovación de la acreditación de los programas de pregrado, posgrado e institucional.
  4. Potenciar la intgración y articulación de los procesos relacionados con calidad, en busca del mejoramiento continuo.
  5. Realizar una gestión permanente para consolidar una cultura de la calidad, donde confluyan todos los procesos inherentes.
  6. Promover la calidad como eje central para la toma de decisiones en la institución.
  7. Fomentar y orientar la autoevaluación permanente en todos los programas académicos y en los procesos administrativos.
  8. Las demás que le sean asignadas e inherentes a la naturaleza y funciones del grupo.